Actualidad

El emotivo show que Cruzados tuvo que suspender por el accionar de sus hinchas

Se dan a conocer detalles del evento que Cruzados tenía preparada para cerrar San Carlos de Apoquindo.

Este sábado Universidad Católica se despidió de San Carlos de Apoquindo dando un baile dentro de la cancha al superar a Audax Italiano por 3 a 0, pero lamentablemente un grupo de los hinchas otra vez opacó la fiesta.

Cruzados tenía organizado un show de casi dos horas, para una vez terminado el partido ante Audax Italiano por Copa Chile, algo que lamentablemente no se pudo realizar por todos los incidentes que iniciaron a los 85 minutos de partido y que no se terminaron hasta que se cerraron las puertas.

En este sentido, el evento solo duró una hora y según dio a conocer Rocío Ayala en Radio ADN, la idea era terminar el evento con un emotivo show, el cual, por seguridad, finalmente tuvo que suspenderse y el estadio se cerró sin vivir este momento.

Según dio a conocer la periodista en Los Tenores de Radio ADN, la idea del cierre de Cruzados era un show de luces y después quedarse todos a oscuras alumbrando con sus celulares, en algo simbólico en alusión a que el telón del escenario se bajaba, pero no hubo manera de hacerlo por seguridad.

Ante esto, y con una incómoda invasión por parte de casi tres mil hinchas, desde la dirigencia y quienes organizaron el evento, finalmente optaron por solo realizar los homenajes, principalmente porque en su mayoría, los invitados ya estaban en el estadio.

Tras todo lo vivido, Cruzados adelantó que juntará todas las pruebas necesarias para querellarse contra los involucrados y prohibirle el ingreso al estadio, de la misma forma que lamentablemente ya han tenido que hacer tras el clásico ante Colo Colo y los partidos por Copa Libertadores.

Espacio publicitario: