Actualidad

Ariel Holan sonríe y suma dos jugadores a días del clásico universitario

Este sábado se vivirá una nueva versión del clásico universitario en la breve reapertura del Estadio Nacional.

Universidad Católica buscará volver al triunfo en el campeonato nacional nada menos que ante Universidad de Chile en el clásico, programado para este sábado a partir de las 15:00 horas en la reapertura del estadio nacional.

Ambas universidades llegan con la moral en alto luego de sus respectivas clasificaciones en Copa Chile, y por lo mismo, ambos buscarán ratificar este momento quedándose con el clásico universitario.

Respecto al tetracampeón, Ariel Holan recibe muy buenas noticas, ya que arrancando la semana recupera dos piezas fundamentales, de las cuales una afectaría directamente el once titular.

Partiendo la semana, Ariel Holan recuperó a Gary Kagelmacher, quien no pudo estar ante Audax Italiano por una amigdalitis, pero a esta altura el jugador se encuentra trabajando a la par de sus compañeros, y todo apunta a que volverá a la titularidad junto a Branco Ampuero.

Pero Kagelmacher no es el único jugador que recupera Ariel Holan, ya que también suma como alternativa a Juan Leiva, quien recibió el alta médica la semana pasada y ya suma varios entrenamientos a la par de sus compañeros, por lo cual este sábado podría sumar su primera citación al mando de Ariel Holan.

Restando algunos días para el partido, la UC tiene plantel casi completo para el clásico universitario, en donde solo no podrá contar con Cristian Cuevas, que se encuentra en recuperación tras una operación, y Yamil Asad, quien sufre un desgarro en el aductor derecho.

Espacio publicitario: