Actualidad

Los beneficiados y el damnificado con la suspensión del partido ante Unión Española

La ANFP decidió suspender el partido entre Universidad Católica y Unión Española programado para este lunes.

Durante la jornada de este domingo, desde la ANFP decidieron suspender el partido programado para este lunes entre Universidad Católica y Unión Española a jugarse en el estadio Santa Laura, debido al pésimo estado del terreno de juego.

En las próximas horas debería ratificarse la nueva fecha para jugarse este partido, reprogramación que no cayó mal en Universidad Católica, ya que es un tiempo interesante para recuperar a algunos jugadores, pero por otra parte dejó otros perjudicados.

Por una parte, los más beneficiados son Luciano Aued, Mauricio Isla y César Pinares, quienes sumarán más días de entrenamientos antes del partido ante los hispanos, o bien, ya pensando ante Curicó Unido de este fin de semana.

Luciano Aued venía recién saliendo de la cuarentena, mientras que Mauricio Isla, quien de todas maneras estaba en la citación, venía de un problema físico que lo dejó al margen de la revancha ante Sao Paulo. Jugadores como Cristian Cuevas y Raimundo Rebolledo, que no estaban en la citación también se ven favorecidos con la reprogramación.

Lamentablemente, uno que se vio perjudicado fue el joven y espigado central MIlan Tudor, canterano de Universidad Católica que juega de centrodelantero, que había sumado su primera citación en el profesionalismo ante las bajas del elenco cruzados.

Tudor, quien toma el legado de Diego Valencia que ya se encuentra en Italia, viene entrenando hace varias semanas con el primer equipo de Universidad Católica y de haberse jugado la fecha con normalidad, esta tarde estaría viviendo su primera citación.

Espacio publicitario: