Actualidad

La alegría de Matías Dituro por volver a la UC

Este viernes Universidad Católica celebró por partida doble al anunciar los retornos de Matías Dituro y César Pinares.

Después de una extensa negociación, César Pinares volvió a Universidad Católica tras sus pasos por Gremio y Turquía, y firmó un contrato hasta fines del año 2024, siendo la primera novedad de un bombástico viernes en la precordillera.

Horas más tarde, Universidad Católica volvía a entregar buenas noticias y no solo confirmó que Matías Dituro se quedará en San Carlos de Apoquindo para el segundo semestre, sino que también extendió su vínculo hasta fines del año 2025, coronando una brillante previa del arranque de la segunda rueda.

En medio del anuncio de su extensión de contrato, Matías Dituro se refirió a su retorno a Universidad Católica dejando claro que algunos rumores y cahuines en torno a sus supuestas intenciones de partir eran falsas y que hoy está muy conforme no solo con volver a su casa, sino que también por ser dirigido otra vez por Ariel Holan.

“Estoy muy contento por volver al club, por entrenar y estar estas semanas con mis compañeros. Ojalá poder estar el fin de semana volviendo a disfrutar un partido con esta camiseta”, partió manifestando el portero que defendiera al Celta de Vigo la temporada pasada.

“Agradezco a la gente por todo el cariño que me brindaron en toda la etapa anterior que estuve en el club, por todo este año que me tocó estar en España el apoyo fue increíble en cada partido y me han hecho llegar sus mensajes de aliento cada semana”, agregó.

En este sentido, destacó la alegría de volver a sentir el cariño de la hincha de forma presencial: “El otro día en el estadio pude compartir con muchos y sentir ese cariño de cerca es algo que estaba extrañando mucho, que lo necesitaba y les agradezco por todo ese cariño”.

Para cerrar, también tuvo palabras para Ariel Holan, quien lo dirigió el año 2020 en Universidad Católica y según palabras del propio portero, es el técnico más importante en su extensa carrera.

“Tengo un cariño muy grande por Ariel, tengo una debilidad por su forma de jugar y me pone muy contento volver a trabajar con él. Estoy muy contento con reencontrarme con él, cerró el portero, que de no mediar nada raro seria titular este fin de semana.

Espacio publicitario: