Actualidad

Desde Turquía buscan a multicampeón con la UC

Desde el fútbol turco nuevamente están buscando a un ex Universidad Católica.

En los últimos años se ha abierto una importante ventana para los futbolistas chileno, ya que son varios los que han decido saltar a Europa para jugar en una cada vez más importante liga turca.

Respecto a ex UC, durante los últimos años jugadores como Gary Medel, Enzo Roco, Erick Pulgar y César Pinares han saltado al futbol de Turquía y en su mayoría, realizando muy buenas campañas.

Ahora, desde aquel futbol nuevamente pusieron los ojos en un multicampeón con Universidad Católica, y aunque aun no se recibe oferta, ya existieron contactos para una eventual venta.

Así lo dio a conocer el sitio Palmeiras Mil GR, medio partidario al elenco brasileño, hay un elenco turco que inició contactos para poder sumar a Benjamín Kuscevic, aunque hasta el momento no ha llegado alguna oferta formal, la que esperan que se concrete en los próximos días.

https://twitter.com/GrPalmeiras/status/1550485417526534145?s=20&t=ITDDsQWCBh77ojryVj1bqQ

Cabe señalar que Benjamín Kuscevic, quien fue bicampeón de Copa Libertadores con el Palmeiras, solo ha jugado dos partidos en el presente campeonato del Brasileirao y no suma minutos desde fines de mayo, y por lo mismo, buscaría su salida, aun más pensando su importancia en el nuevo proceso de la selección chilena.

Ante esto, el defensor ha sonado muy fuerte en Europa y durante las ultimas semanas ha sonado en el Sampdoria y Fiorentina de Italia, y el Hertha Berlin de Alemania, clubes que, aunque sondearon su carta, finalmente no concretaron una oferta.

Cabe señalar que el Palmeiras es dueño del 50% del pase del central de 26 años, porcentaje que está evaluado en un monto que bordea los 4,5 millones de dólares, y en el caso que venta por el 100% de su carta, la UC se verá importantemente favorecido en lo monetario.

Respecto a su paso por la UC, el defensor fue vendido en noviembre del año 2020 a cambio de 1,8 millones de dólares por la mitad de su pase, luego que el central jugara seis temporadas con la camiseta cruzada y levantará un total de siete copas, entre torneos nacionales y Supercopas.

Espacio publicitario: