Actualidad

Desde Perú podrían frustrar anhelo de la UC

Universidad Católica espera cerrar esta semana a su cuarto refuerzo para la segunda rueda.

Finalmente, los hinchas cruzados se quedaron sin poder ver a su club jugando esta fecha luego que el partido a disputarse esta tarde en el estadio Santa Laura finalmente fue suspendido por el pésimo estado del terreno de juego.

Con esto, por el momento y esperando la ratificación del nuevo horario, Universidad Católica no saltará a la cancha hasta este domingo, cuando deba jugar ante Curicó Unido por la tercera jornada de la segunda rueda del campeonato nacional.

Al mismo tiempo que van avanzando las fechas, también empieza a verse más cercano la fecha del cierre del libro de pases, en donde Universidad Católica aun puede traer dos jugadores más, de los cuales uno de los cupos es por la venta de Valencia.

Una de estas opciones es el central, de hecho, Ariel Holan espera ocupar un cupo de extranjero y traer a Gary Kagelmacher, quien lleva como agente libre un mes tras su salida de León, en donde ya fue dirigido por Holan.

Lamentablemente hasta el momento, y aunque desde Cruzados ya lanzaron la primera oferta, el fichaje no se puede cerrar hasta que se tenga la oficialización de la nacionalización de Nicolás Peranic, algo que desde la precordillera esperaban tener resuelto la primera semana de julio.

Ante esta demora, Gary se ha empezado a inquietar y por lo mismo, si desde Cruzados no apresuran el escenario, empezará a buscar otros horizontes, y en las últimas horas su nombre empezó a sonar fuerte en Universitario de Perú, elenco que liberó un cupo y espera un fichaje para reemplazar al también charrúa, Angel Cayetano.

https://twitter.com/MatiasCruz9/status/1545096427860381696?s=20&t=GmfuHOvJsOuGXN_7B8B_Ag

En Perú saben que la primera opción para el central uruguayo de 34 años es llegar a Universidad Católica, en donde espera reencontrarse con Ariel Holan, pero la lentitud de la dirigencia cruzada para cerrar el fichaje abre la opción que Gary termine cambiando de opción y así de paso, asegurar su futuro.

Espacio publicitario: