Universidad Católica mueve la pizarra pensando en el partido ante Sao Paulo por el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana.
Este jueves Universidad Católica saltará a la cancha para medirse ante Sao Paulo por el partido de vuelta tras haber caído escandalosamente por 4 a 2 en San Carlos de Apoquindo e hipotecar un posible paso a los cuartos de final.
Con esta derrota y una diferencia de -2, Universidad Católica debería apostar casi a un milagro para seguir con vida en Copa Sudamericana, aun más pensando que el partido se jugará en Brasil y por lo mismo, Ariel Holan guardaría algunas piezas pensando en el partido ante Unión Española del próximo lunes.
Ante esto, más algunas bajas importantes incluyendo a Luciano Aued por covid y Mauricio Isla por un golpe en la pierna, Ariel Holan prepara un equipo lleno de novedades en donde iría desde el arranque con un 4-4-2, con dos extremos y dos centrodelanteros.
Según dio a conocer Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports, Universidad Católica saltaría a la cancha en Brasil con un 4-4-2, usando desde el primer minuto a jugadores como Raimundo Rebolledo, Branco Ampuero, Fabián Orellana y Diego Valencia.
El arco seguiría al mando de Sebastián Pérez luego de la no inscripción de Luciano Aued, mientras que la dupla defensiva estaría compuesta por Branco Ampuero y Tomás Astaburuaga, para ser acompañado por Raimundo Rebolledo y Alfonso Parot como laterales.
El mediocampo pasa de tres a cuatro integrantes, sumando a Marcelino Nuñez e Ignacio Saavedra por el medio, más Fabián Orellana vuelve a jugar por derecha y Cristian Cuevas se mantiene por izquierda. Finalmente, Fernando Zampedri será acompañado por Diego Valencia como la dupla de ataque.
Es decir, el equipo saltaría a la cancha con Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Branco Ampuero, Tomás Astaburuaga, Alfonso Parot; Fabián Orellana, Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Cristian Cuevas; Fernando Zampedri y Diego Valencia.
Recordemos que el partido entre cruzados y brasileños está programado para este jueves a partir de las 20:30 horas, encuentro que será transmitido por DirecTV Sports.