Actualidad

Buonanotte y cuatro más: Las salidas que podrían seguir tras Diego Valencia

Las salidas podrían marcar la semana en la precordillera.

Este lunes se dio a conocer que Diego Valencia está a solo una firma de partir a Italia para jugar por el Salernitana a cambio de un monto que bordea los 2,5 millones de dólares, salida que se suma a César Munder, Sebastián Galani, Bruno Barticciotto y Benjamín Iglesias.

Pero todo indica que las salidas no se detienen ahí, ya que, junto a estos cinco nombres, en Universidad Católica aún buscan desprenderse de Yamil Asad y Lucas Melano, dos jugadores que no serán inscritos para la segunda rueda y la idea es buscarle club.

Otros que se suman a la lista, son Diego Buonanotte, Aaron Astudillo y Sebastián Pérez, quienes según informó Rodrigo Arellano, aún podría haber novedades, ya que los tres jugadores al no ser considerado por Ariel Holan buscarán salir a buscar minutos.

El caso de Sebastián Pérez es el más conocido, su representante estuvo en México y en la MLS buscándole club y esto debido al retorno de Matías Dituro, quien vuelve a la franja a ser titular y como Sebastián Pérez está luchando un puesto en la selección chilena, busca salir a un club donde pueda seguir sumando minutos.

Escenario similar para Aaron Astudillo, quien está siendo seguido por José Pekerman en la selección venezolana y por lo mismo, sabe que la única forma de recibir un llamado en la selección vinotinto es obteniendo regularidad, algo que con Mauricio Isla y Raimundo Rebolledo es muy difícil que se le dé.

Finalmente, otra vez está el caso de Diego Buonanotte, quien según informó Marco Escobar, nuevamente está la posibilidad que parta a Perú a través de un intermediario y estaría siendo sondeado por Sporting Cristal, eso sí, hasta el momento no existe ninguna oferta por el volante nacionalizado chileno.

1 Comentario

  1. Enrique Bottinelli

    Para mi sinceramente Catolica no debe traer un solo refuerzo extranjero deben ser dos como el colo que tiene 6 extranjeros inscritos por lo menos debe traer 6 a 7 jugadores al Club con los que se fueron del club.