Actualidad

Ariel Holan se refirió a la opción de contar con César Pinares ante Unión Española

De los tres refuerzos que han llegado a Universidad Católica solo César Pinares no ha hecho su debut esta temporada.

Cargado fin de semana tendrá Universidad Católica con entrenamiento matutino este sábado y entrenamiento por la tarde el domingo preparando el partido ante Unión Española programado para este lunes a partir de las 18:00 horas.

Hace algunos días, Ariel Holan ya tildó el encuentro ante los hispanos como una de las finales que le restan en el torneo nacional, e incluso situándolo por sobre el choque ante Sao Paulo por Copa Sudamericana, y por lo mismo podríamos ver varios regresos.

Uno que volvería seria Mauricio Isla, quien no viajó hasta Brasil por un golpe en la pierna, mismo caso que Matías Dituro, quien seria el arquero titular este lunes y no pudo jugar Copa Sudamericana al no estar inscrito.

Un refuerzo de la UC que no podrá estar este lunes es Daniel González, quien sufrió un desgarro ante Sao Paulo y seria baja por las próximas tres semanas, dándole un importante golpe a los cruzados.

Finalmente, está el caso de César Pinares, que ya fue oficializado hace más de una semana, pero sigue siendo el único refuerzo sin debutar e incluso, aun no ha sumado ninguna citación hasta el momento.

Sobre esto, el propio Holan aclaró que aun hay temas administrativos que aun no le permiten al volante a hacer su redebut con la camiseta de Universidad Católica, por lo cual no estará disponible para el partido ante los hispanos.

“Eso no depende de aspectos deportivos sino más administrativos y no tengo conocimiento todavía como sigue el trámite”, comentó Holan una vez que volvió desde Brasil sobre el presente de Pinares.

De todas maneras, César Pinares sigue poniéndose a punto en la parte física y se espera que finalizando la semana que viene, el jugador ya esté físicamente listo para volver a las canchas y su nominación y eventual debut pase netamente por algo administrativo.

Espacio publicitario: