Actualidad

¿Más rescisión de contrato que goles?: La teleserie de Lucas Melano en menos de un año

El delantero esta muy cerca de rescindir contrato con Universidad Católica, algo que se ha vuelto tendencia en su ultimo año.

Lamentablemente Lucas Melano no cumplió las expectativas que se esperaba de él en Universidad Católica, y aunque oportunidades no le faltaron, el delantero se transformó en la gran decepción del elenco cruzado durante el primer semestre.

Con ocho partidos y menos de 190 minutos entre campeonato nacional y Copa Libertadores, Lucas Melano es uno de los candidatos a dejar el club a mitad de año para poder liberar un cupo de extranjero y así poder inscribir a Luciano Aued.

En el caso que se concrete su salida anticipada de Universidad Católica en los próximos días, Lucas Melano acumulará una particular racha de tres contratos rescindidos al hilo en menos de un año. ¿Nadie vio esto cuando lo ficharon?.

Te podría interesar: De un opaco adiós en la UC a ser elegido el mejor delantero de la primera rueda

Todo partió hace menos de un año, cuando a fines de julio del año 2021, Lucas Melano rescindió su contrato con San Lorenzo, en donde luego de haber jugado 25 partidos, no aportó con asistencias y menos con goles. El delantero fue cuestionado por la hinchada y no tuvo ningún problema de dar un paso al costado.  

En septiembre del año pasado firmó como agente libre en Central de Córdoba y aunque logró anotar tres goles en trece partidos, su situación no cambió mucho y a final de temporada decidió volver a rescindir su contrato con el equipo argentino para venir a Chile.

En Chile, la teleserie continuó y sumando ocho partidos, no ha aportado ningún gol ni asistencia, eso sí, sumó una tarjeta amarilla y una roja directa, y todo apunta que su romance que las rescisiones de contratos no se detienen.

En el caso de confirmarse su salida, Lucas Melano sumará las mismas rescisiones de contrato que goles anotados en el ultimo año, en donde sumando sus pasos por San Lorenzo, Central Córdoba y Universidad Católica, solo fue capaz de aportar con goles en uno de sus tres últimos clubes.