Actualidad

La UC rechazó ofrecimiento desde Argentina

Universidad Católica está en el mercado buscando refuerzos para la segunda rueda e inmediatamente llegaron algunas carpetas hasta la precordillera.

El tetracampeón sigue preparando lo que será la segunda rueda del campeonato nacional, y tras confirmar la llegada de Daniel González, aun apostará por tres nuevos nombres para revertir el mal primer semestre.

Uno de los puestos que busca reforzar el elenco dirigido por Ariel Holan es la defensa, en donde más débil se vieron durante la primera rueda, y aunque ya se concretó el primer arribo, hoy buscan un jugador de experiencia para seguir sumando elementos en esta zona.

Ante esto, desde Argentina fue ofrecido Jonatan Maidana, defensor de 36 años que actualmente juega en River Plate, y aunque tiene contrato hasta finales de año, su idea es rescindir contrato en unas semanas más.

La carpeta del experimentado central llegó hasta la precordillera, pero según informaron en Cooperativa, el jugador no levantó el interés necesario en Cruzados y hoy consideran a que tiene características muy similares a Nehuén Paz.

Te podría interesar: ¿Se acaba la teleserie?: Juan Tagle le paró los carros a Gary Medel

“No es del perfil que busca Universidad Católica”, aseguraron en Radio Cooperativa, detallando que Cruzados le bajó el perfil al ofrecimiento que recibieron desde Argentina y por lo mismo, desde San Carlos de Apoquindo siguen buscando a un defensor.

Al mismo tiempo, Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports, adelantó que Ramiro González, defensor argentino-chileno de Talleres de Córdoba, también buscaría terminar anticipadamente su contrato en Argentina y aquí si el central cumple lo que busca Cruzados.

Otros jugadores que siguen sonando en Universidad Católica son César Pinares, quien quedó libre tras su paso por el Altay de Turquía, y Nicolás Castillo, quien hace algunos meses finalizó su vinculo con el Necaxa.

Espacio publicitario: