Actualidad

La gran sorpresa que prepara la UC para su debut por Copa Sudamericana

Solo días restan para el debut de Universidad Católica por la Copa Sudamericana.

Universidad Católica partió con todo el segundo semestre superando sin problemas a Unión San Felipe por la tercera fase de la Copa Chile gracias a un contundente marcador de 6 a 1 con doblete de Fernando Zampedri y Diego Valencia, más tantos de José Pedro Fuenzalida y Marcelino Núñez.

Con estos dos triunfos en el bolsillo y la clasificación a los octavos de la Copa Chile, Universidad Católica ya se centra en su desafío internacional que partirá este jueves cuando a partir de las 20:30 horas tengan que recibir a Sao Paulo por los octavos de final de Copa Sudamericana.

Para Ariel Holan, será una revancha en Universidad Católica luego de su eliminación agónica el año 2020 cuando cayó en cuartos de final ante Vélez Sarsfield, lo cual fue una de las razones que decidió volver a la precordillera y vivir su revancha en el ámbito internacional.

Aunque aún restan bastantes días y entrenamientos para este partido, Ariel Holan ya analizaría mover las piezas y prepararía un importante retorno para este partido, lo cual podría empezar a replicarse desde este jueves.

Según dio a conocer Marco Escobar en DirecTV Sports, Ariel Holan alista el re-debut de Matías Dituro para la lleva de octavos de final de la Copa Sudamericana, quien en menos de un mes será el tercer portero en Universidad Católica, luego que en la llave ante Unión San Felipe jugaran Nicolás Peranic y Sebastián Pérez.

Recordemos que el último partido de Matías Dituro en Universidad Católica antes de partir al Celta de Vigo fue el 5 de junio del año pasado en la victoria por la cuenta mínima ante Santiago Wanderers. Por otra parte, en el plano internacional su último encuentro defendiendo la franja fue el 18 de mayo por Copa Libertadores, en la caída ante Nacional de Uruguay.

Cabe señalar que el partido entre Universidad Católica y Sao Paulo se jugará este jueves a partir de las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo, mientras que la vuelta se disputará el 7 de julio a la misma hora en Brasil.

Espacio publicitario: