Actualidad

Grupo Pachuca otra vez detrás de joven jugador de la UC

El grupo empresarial con presencia en México, Chile, Argentina y Uruguay no saca sus ojos de la precordillera.

Nuevamente el Grupo Pachuca aparece en el horizonte de Universidad Católica, el mismo que hace algunos años se quedó con Carlos Lobos en medio de la negociación que culminó con la permanencia de Edson Puch en San Carlos de Apoquindo.

El volante formado en la UC salió como moneda de cambio para el grupo empresarial que lo envió a Everton de Viña del Mar, una de sus filiales, aunque finalmente desde el elenco oro y cielo pasó como moneda de cambio a Huachipato.

Hace algunos meses nuevamente el Grupo Pachuca pone sus ojos en uno de los jugadores de Universidad Católica, a quien ya intentó llevar a principio de temporada y que para este mercado volvió a atacar, eso sí, sin mucho éxito.

Te podría interesar: Todos los detalles del inminente regreso de Mauricio Isla a la UC

Se trata de Bruno Barticciotto, quien está a detalles de ser oficializado nuevamente en Palestino, pero en medio de estas negociaciones que no fueron fáciles por varias cláusulas, el Grupo Pachuca intentó nuevamente convencerlo para llevarlo a Everton de Viña del Mar tras la salida Lucas Di Yorio, quien pasó al León.

Eso sí, no es primera vez que desde Everton cargaron por Barticciotto, ya que hace algunas semanas fue uno de los primeros equipos en preguntar por el joven delantero al ya tener noción que el León podría llevarse a Di Yorio, quien cambió de equipo dentro del mismo grupo empresarial.

Pero no fue la primera vez que Grupo Pachuca apareció en el horizonte de Bruno Barticciotto, ya que a principio de año intentó llevarlo a Talleres de Córdoba, elenco con el cual mantiene alianza y que culmina en unos días. En estas tres oportunidades, desde México no tuvieron éxito.

La vez que más cerca estuvo fue a principio de año, en donde Barticciotto buscaba una salida y Talleres de Córdoba preguntó por su carta, eso sí, desde Cruzados le cerraron las puertas, en esta oportunidad, fue el delantero que decidió no partir a Everton ya que su intención desde un principio fue volver a Palestino en donde fue solicitado por el técnico.

Espacio publicitario: