Actualidad

“Es una situación delicada” Ariel Holan y el duro presente de Germán Lanaro

Germán Lanaro no juega un partido desde febrero y hoy su regreso se sigue viendo distinto.

Universidad Católica se prepara con todo para el segundo semestre del campeonato nacional, en donde de la mano de Ariel Holan esperan dejar atrás la mala imagen que se vio durante la primera rueda del torneo.

En este sentido, una de las prioridades del técnico argentino es reforzar la defensa, por lo mismo llegó Daniel González y actualmente se trabaja en la llegada de un central extranjero para que llegue a dar experiencia a la zona de atrás del equipo.

Con esto, aunque la UC queda con una larga lista de centrales, la verdad es que solo tiene la mitad a disposición, siendo el caso más delicado el de Germán Lanaro, quien aun no tiene fecha para regresar a las canchas.

Germán Lanaro, quien tiene contrato con Universidad Católica hasta final de temporada, no juega un partido desde fines de febrero, cuando un problema a la rodilla no solo lo dejó al margen, sino que lo obligó a pasar nuevamente por el quirófano que hoy lo tiene en un proceso de rehabilitación artroscopia de esta zona.

Te podría interesar: Inicia la poda: La UC cierra dos salidas en menos de 24 horas

En conversación con Radio ADN, Ariel Holan habló ampliamente sobre su estado, dando a conocer que, aunque el central nacionalizado chileno está haciendo todo lo posible, su regreso aun se ve bastante lejano.

“El problema es que estamos viendo que Germán Lanaro esta haciendo un esfuerzo sobrehumano para poder continuar, pero no es una cosa que dependa solamente del corazón de Lanaro que es muy valiente”, partió comentando en el programa Los Tenores.

“Él tiene una limitante física y es el desgaste de esa rodilla, entonces veremos como está German. Apostamos todos a que este bien, se lo merece, pero es una situación delicada. German está entre algodones y esperamos sacarlo de esa situación, agregó.

“Está haciendo lo inhumanamente posible. Yo confío que lo va a lograr, pero no depende de él, depende de cuanto resista el estado de su rodilla”, por lo mismo, se da a entender que la llegada de los dos centrales para la segunda rueda es para no tener a Lanaro con un rol protagónico.

Recordemos que Germán Lanaro llegó a Chile a mediados del año 2014 para jugar por Palestino y a mediados del año 2015 dio el salto a Universidad Católica, en donde ya acumula seis campeonatos nacionales y cuatro Supercopa.

Espacio publicitario: