Actualidad

El proyecto Holan que podría retrasar importante salto de un jugador cruzado

Ariel Holan espera contar con los mejores jugadores para la segunda rueda y así poder revertir el mal momento cruzado.

Universidad Católica culminó la primera semana de intertemporada y aunque no pudo contar con su mejor gente, espera poder definir varios casos la próxima semana, en donde no solo asoman los refuerzos, si no quienes se quedarán en el equipo.

Según informó Carolina Fernández en Pelota Parada de TNT Sports hace algunos días, Ariel Holan tiene considerado a Diego Valencia para la segunda mitad de año, para que tome un rol como la primera alternativa de “9” de Fernando Zampedri y no como extremo, rol que viene cumpliendo las últimas temporadas.

Recordemos que en la temporada 2020, Ariel Holan también tuvo muy bien considerado a Diego Valencia dentro del equipo, y no solo jugando como extremo, posición que no dejaría con el afán de sumar minutos, sino también como volante interior.

Te podría interesar: Alexander Aravena condicionó su retorno a la UC

Con esto, aunque evidentemente si llega una buena oferta es poco lo que se podría hacer, Ariel Holan espera contar con Diego Valencia para la segunda rueda, algo que de ser considerado por el delantero, podría nuevamente retrasar su tan anhelado paso al viejo continente

Cabe mencionar que durante las últimas semanas nuevamente desde Países Bajos han venido a la carga por Diego Valencia, aunque por el momento no ha concretado ninguna oferta del delantero que, hasta el momento, termina contrato a final de temporada.

Ante esto, el delantero que actualmente se encuentra de gira en Asia con la selección chilena deberá volver a Universidad Católica para tomar una importante decisión; o seguir en la UC en busca de la remontada y acepta partir a Europa.

Espacio publicitario: