Actualidad

Descartado Argentina: Los dos destinos que seducen a Matías Dituro

Matías Dituro no está interesado en volver a Argentina y si no recibe algo realmente interesante optará por seguir en Universidad Católica.

El signo de interrogación llegó hasta San Carlos de Apoquindo respecto a qué pasará con Matías Dituro, quien este lunes volvió a los entrenamientos en la precordillera, pero su futuro no es para nada concreto.

Desde la precordillera, el cuerpo técnico espera que se quede al menos para el segundo semestre, pero desde la dirigencia no ven con malos ojos dejarlos partir en el caso que llegue una buena oferta tras su brillante temporada en España, mientras que el portero de no seguir en Chile, espera dar un salto importante.

Hoy, Universidad Católica cuenta con Sebastián Pérez, Nicolás Peranic y Matías Dituro, y por lo mismo, el propio Dituro no ve con malos ojos dar nuevamente un salto de calidad en su carrera ya que su ausencia, para él no sería determinante en la lucha por el título considerando el buen nivel de Pérez y Peranic.

Ante esto, desde Argentina llegó una oferta por Vélez Sarsfield, y no solo es insuficiente para lo que pide Cruzados, sino que también no es atractiva para el propio Matías Dituro, quien de seguir en Sudamérica, solo ve como una opción a Universidad Católica.

Según adelantó Marco Escobar en DirecTV Sports, Matías Dituro ve con buenos ojos seguir en Universidad Católica, pero no se cierra a saltar no solo a algún club de Europa, sino que también ve con buenos ojos mirar hacia la MLS.

La intensión de Matías Dituro es dejar un importante ingreso para Cruzados, pero que esto le permita saltar a una liga atractiva, de hecho, antes de partir al Celta de Vigo, el portero rechazó sondeos y conversaciones desde Brasil y México, al no sentirlas realmente atrayentes.

Desde San Carlos de Apoquindo, tasan el pase de Matías Dituro sobre los dos millones de dólares, y la única opción de bajar este monto sería que llegue una oferta desde el viejo continente, eso sí, solo por una venta y un monto no inferior a los 1,8 millones de la divisa norteamericana.

Espacio publicitario:

1 Comentario

  1. Ya sabe que el Club que lo quiere, tiene serios problemas económicos