El delantero de Universidad Católica podría servir como moneda de cambio para la llegada de un nuevo central.
Se siguen moviendo los hilos en Universidad Católica, y mientras hay algunos jugadores que llegan o empiezan a sonar, también están quienes buscarían su salida del club en este mercado de pases.
Uno de estos es Bruno Barticciotto, quien tras sumar un poco más de 100 minutos en la primera rueda, hoy buscaría salir del club para obtener regularidad y en su horizonte aparecen varios clubes chilenos y uno argentino.
Desde el otro lado de la cordillera, Barticciotto es seguido por Talleres, quien fuera rival de Universidad Católica en Copa Libertadores y que a principio de año ya intentaron llevarse al joven delantero para nutrir el plantel.
En aquella oportunidad, Cruzados le negó la salida a Barticciotto, ya que era considerado como uno de los fijos para cumplir los minutos sub21, algo que finalmente no se dio y hoy tiene inquieto al delantero.
Te podría interesar: Diferencias que alejarían el retorno de César Pinares
En este mercado desde Argentina otra vez sondean a Bruno Barticciotto, quien debido a su doble nacionalidad no ocupa cupo de extranjero en el país y a esto se le suma, que hoy incluso podría llegar a Argentina como una moneda de cambio.
Universidad Católica está buscando central y ante la aun complicada formula para desprenderse de algún extranjero, en los últimos días empezó a sonar Ramiro González, defensor de 31 años que tiene nacionalidad chilena-argentina y hoy estaría buscando su salida del club.
En el caso que ambos intereses avancen, Barticciotto podría partir a Talleres de Córdoba en medio de la negociación para que Ramiro González vuelva a Chile, en donde ya la temporada 2017-2018 jugó por Unión Española.
Eso sí, esta negociación no sería fácil, ya que al interés de la UC, en los últimos días también Universidad de Chile y Colo Colo sumaron al central de Talleres de Córdoba a su carpeta y por lo mismo, se podría repetir lo que se vivió con Daniel González, en donde finalmente la UC ganó la pelea.
Recordemos que, en los últimos años, Universidad Católica ya probó formulas similares, ya que para extender el paso de Edson Puch, quien en aquel momento pertenecía a Grupo Pachuca, terminó cediendo a Carlos Lobos, quien dejó la UC para partir como moneda de cambio a Everton.