El volante debería ser anunciado en lo que resta de semana.
Después de una extensa teleserie César Pinares por fin destrabó el último paso y ahora estaría a detalles de firmar su nuevo contrato con Universidad Catolica por dos temporadas y medias, transformándose en el tercer refuerzo para la segunda rueda.
Universidad Católica y César Pinares vienen conversando hace varias semanas su retorno a la precordillera, negociaciones que, aunque en su momento incluso parecieron caída, en realidad siempre hubo interés tanto del jugador y del club, pero recién durante las ultimas horas destrabó un importante paso.
Según dio a conocer César Merlo para el portal encancha.cl, César Pinares está cada vez más cerca de Universidad Católica y para concretar su llegada, este lunes 27 de junio dio un importante paso ya que después de varias semanas, por fin logró cerrar su rescisión de contrato con el Altay Spor de Turquía, club en donde tenia contrato hasta mediados del próximo año.
Este lunes 27 de junio recién César Pinares logró quedar como agente libre y ahora solo faltaría que firme su nuevo contrato con Universidad Católica que se extenderá hasta fines del año 2024, y en donde espera replicar lo realizado entre las temporadas 2019 y 2020.
Ahora, ya con su pase en su poder y con su representante en Chile tras haber estado en México y Estados Unidos por los casos de Nicolás Diaz, Sebastián Pérez y Martin Rodriguez, se espera que este martes o miércoles se anuncie su retorno a la precordillera.
Aunque ya esta semana debería estar entrenando en San Carlos de Apoquindo, César Pinares no fue inscrito para los octavos de Copa Sudamericana y considerando que no entrena hace varias semanas después de haber estado de vacaciones, se espera que tampoco esté disponible para el partido ante Coquimbo Unido de este fin de semana.
Fernando
Esperar que las incorporaciones den el ancho en la uc
Luz Sepúlveda Rojas
Me parece muy interesante su regreso, sólo espero que Universidad Católica logre los objetivos trazados y que los refuerzos cumplan con las expectativas que generan. Serán evaluados constantemente y si no rinden lo mejor será darle más oportunidades a los canteranos que sin dudas estarán un poco tapados y deberán aprovechar cada chance que se les brinde.