César Pinares se ve muy entusiasmado con retornar a Universidad Católica pero solo con 30 años aún apunta, aunque sea a su último paso por el extranjero.
Este fin de semana termina la Superliga turca confirmándose el descenso del Altay Spor, elenco donde militaron en la temporada César Pinares y Martín Rodríguez, dos jugadores que podrían volver al fútbol chileno.
César Pinares rescindió contrato con su ex equipo hace algunos días tras algunos sueldos impagos, y ya se encuentra en Chile disfrutando de sus vacaciones, y viendo que será de su futuro en donde espera tener ofertas desde Chile y el extranjero.
El volante ha sido sondeado por los tres grandes, aunque él mismo manifestó en conversación con La Tercera su interés de volver a Universidad Católica, club en donde alcanzó su mejor rendimiento que le permitió volver a la selección chilena y volver a salir al exterior.
Te podría interesar: La osada decisión que le puede costar caro a Ariel Holan
En Cruzados están muy atentos a sus pasos, ya que hoy lo ven como un importante elemento y como una oportunidad de mercado, ya que está como agente libre, eso sí, el volante podría retrasar su retorno ya que no solo Universidad Católica aparece en su horizonte, sino que también hay sondeos desde el extranjero y que interesan bastante.
Según informó Ricardo Shannon hace algunos días, César Pinares y su entorno están atentos al teléfono ya que durante los últimos días ha sido sondeado desde México y Brasil, en donde en el caso de concretarse alguna oferta interesante, evaluará volver a salir del país y vivir la última o una de sus últimas experiencias en el extranjero.
Con esto, la intención de César Pinares está en volver a Universidad Católica, pero es muy difícil decirle que no a una millonaria oferta que llegue desde importantes mercados como el brasileño y el mexicano, algo que podría retrasar su retorno a la UC.