El tetracampeón del fétbol chileno podría nutrir el plantel con varias caras nuevas para el segundo semestre.
Restando un mes para que se abra el libro de pases en el futbol chileno, y con el reciente retorno de Ariel Holan hasta la precordillera, son varios los hinchas que se ilusionan con una eventual remontada que los ayude a seguir soñando con el pentacampeonato.
En este sentido, será muy importante el trabajo que haga Cruzados en este mercado de invierno, en donde ya Ariel Holan pidió reforzar tres puestos claves para revertir el momento que vive el equipo.
Hace algunos días, El Mercurio detalló que Ariel Holan busca reforzar el equipo con un central, un volante de contención y un extremo, ocupando los tres cupos que permite el mercado invernal en Chile, eso sí, Cruzados podría ir por más.
Te podría interesar: Los tres grandes de Chile podrían ser dirigidos por DT del tetra cruzado
Universidad Católica podría sumar incluso cinco caras nuevas para el segundo semestre del año, ya que junto a los tres refuerzos que puede incorporar, también puede sumar los retornos de Luciano Aued y Matías Dituro.
Por una parte, el volante se encuentra en la recta final de su recuperación y podría ser inscrito para el segundo semestre sin ocupar cupo de refuerzos. Algo similar a Matías Dituro, quien tras finalizar su préstamo en Celta de Vigo debe volver a la UC y podría ser una opción para Holan.
Eso sí, para que se concrete estos dos retornos, si o si, Cruzados deberá deshacerse al menos de dos extranjeros, de los cuales uno podría ser Nicolás Peranic, quien está en tramite de nacionalizarse chileno. A quien debería sumarse uno más, de una lista compuesta por Paz, Melano, Asad, Zampedri y el ya mencionado Peranic.