Mientras que este lunes se confirmó el arribo de Daniel González, hay otra opción que empieza a alejarse.
Universidad Católica concretó la primera incorporación para el segundo semestre tras presentar a Daniel González, quien viene desde Santiago Wanderers, a quien se les debería sumar durante los próximos días al menos un volante y otro central.
Justamente el otro central que busca la UC está en el fútbol argentino, pero durante las últimas horas estaría perdiendo una opción de mercado que ya venía siendo seguido por Universidad Católica y el propio Ariel Holan.
Se trata de Fabián Noguera, defensor argentino de 29 años que milita en Estudiantes de La Plata, en donde termina contrato a fines de junio. El defensor que fue sondeado por los tres grandes de Chile finalmente se quedaría al otro lado de la cordillera.
Te podría interesar: Este es el equipo que podría llevarse a Sebastián Pérez a mitad de año
Según informó Ramiro Ferreyra, la continuidad de Noguera con Estudiantes de la Plata está muy cerca de acordarse, y por lo mismo, empezaría a descartarse la opción que deje Argentina para venir a jugar a Chile.
Con esto, Universidad Católica seguirá buscando un central para el próximo semestre, ya que independiente a la llegada de Daniel González, quien es una apuesta de la gerencia deportiva, Ariel Holan exigió la incorporación de un defensor argentino, petición que fue aceptada por Cruzados.
La idea de Ariel Holan es tener al menos dos refuerzos listos e incorporados para la intertemporada que arranca el 6 de junio, en donde ya no estará Daniel González, quien viaja junto a la selección chilena a la gira por Asia.