La dupla Fernando Zampedri y Fabián Orellana ha dado que hablar desde que el “histórico” apareció en el equipo.
Una vez confirmada la salida de Cristian Paulucci y Jaime Rubilar del cuerpo técnico de Universidad Católica, Rodrigo Valenzuela sorprendió e inmediatamente le dio la camiseta de titular a Fabián Orellana, que pasó de estar cortado a ser parte del once titular.
Fabián Orellana no solo se conformó con ser titular en Universidad Católica, sino que también ha sido uno de los mejores elementos en estos últimos tres partidos, en donde de paso ha realizado una buena dupla ofensiva con Fernando Zampedri.
Justamente el “Toro” destacó la dupla que hace dentro de la cancha con el ex Audax Italiano, en donde se ha transformado en su principal agente al momento de generar futbol y oportunidades claras de gol.
“Fabián es un gran jugador. Tratamos de hablar muchos, tratamos de encontrarnos mucho. Fue clave en el gol, al igual que Bruno Barticciotto”, destacó el ex Rosario Central post partido ante Sporting Cristal en conversación con Radio ADN.
Te podría interesar: El inédito agente ofensivo que ensaya la UC para visitar a Ñublense
Respecto al resultado, destaca el punto que aun los mantiene con vida para seguir peleando en Copa Libertadores y un hipotético paso a la Copa Sudamericana. “Contento por el punto, y ahora a tratar de seguir sumando”, agregó.
Para cerrar, habló sobre su trabajo como goleador del equipo, en donde no solo espera ser una ayuda para el resto de sus compañeros, sino que también seguir sumando goles en la búsqueda personal que esta viviendo, en donde espera ser el goleador histórico del club.
“Uno trabaja día a día para hacer bien el rol que le toca a cada uno. Hay que seguir sumando goles, es la búsqueda que estoy y obviamente tratar de ayudar al equipo”, apuntó Zampedri, quien sumó su octavo gol en Copa Libertadores, quedando a solo un tanto de igualar a Almada y Bisconti.