Películas

Sony ya encontró guionista para la película de Ghost of Tsushima

Tras su exitoso paso por PlayStation, la historia de Ghost of Tsushima muy pronto llegará a la pantalla grande.

Actualmente la cinta está preproducción, y si bien aun no conocemos a su protagonista ni tenemos fecha de estreno, PlayStation Studios y Sony Pictures acaban de confirmar quien será el encargado de escribir esta nueva producción.

Gracias a información de Deadline, sabemos que tendremos nada más que a Takashi Doscher como guionista de esta adaptación y quien dará vida al guerrero samurái Jin Sakai, quien deberá romper sus propios esquemas tradicionales para poder salvar a Tsushima de una guerra. Entre la filmografía de Doscher podemos encontrar que dirigió y escribió Only (2019) y Still (2018), además actualmente está trabajando en Blue, producción de MGM que promete dar un giro a las películas japonesas de monstruos.

Takashi Doscher se suma al equipo creativa de esta nueva adaptación, la cual será dirigida por Chad Stahelski, quien es conocido por dirigir la saga John Wick y ser director de segunda unidad en películas como Capitán América: Civil War y Aves de Presa.

La comunidad tiene las expectativas altas en este filme, pues el videojuego logró más de 2.4 millones de unidades en todo el mundo, y no solo es reconocido por la fanaticada, sino también por diferentes academias de la industria, logrando obtener 7 nominaciones en los The Game Awards 2020, dentro de las que se encuentra: Juego del año, mejor dirección de juego, mejor dirección de arte (ganando esta categoría), mejor acción/aventura, mejor narrativa, mejor diseño de audio y mejor intérprete (Daisuke Tsuji).

Esta cinta sería la segunda realizada como asociación entre Sony Pictures y PlayStation Productions, siendo la primera Uncharted: Fuera del Mapa, donde encontramos intérpretes como Tom Holland. Las que ademas se suman a las series que actualmente están en desarrollo, como Twisted Metal y The Last Of Us para HBO.

Aunque aún no se tienen fechas oficiales de cuándo será el lanzamiento o cuando comenzará el rodaje de esta gran adaptación, las esperanzas están puestas en el guionista, y se espera que la compañía anuncie novedades pronto.

Escrito por: Yenifer Monsalve (@yenifool)

Espacio publicitario: