Actualidad

“Si lo recuperas es un jugador de selección”

Nicolás Castillo se ilusiona con vivir su tercer paso por Universidad Católica.

Bombazo causó la noticia entregada por Marco Escobar, quien asegura que Nicolás Castillo se puso como objetivo si o si volver a Universidad Católica a mitad de año tras su fallido paso por el Necaxa.

Quien fuera bigoleador con la camiseta de la UC el año 2016 no ha podido tener regularidad en el fútbol desde que sufrió una trombosis a principios de enero del año 2020, en donde hasta la fecha solo ha jugado cuatro partidos a nivel profesional.

Por lo mismo, la idea del ex seleccionado nacional es volver al club de sus amores y buscar una nueva oportunidad que le ayude a brillar de la misma manera que lo hizo años atrás en Universidad Católica y en Pumas.

Ante esto, uno que se ilusiona con su retorno es el periodista Bruno Sampieri, quien no solo cree que su eventual retorno será un paso importante para la carrera del delantero, sino que también se ilusiona con verlo de vuelta en la selección chilena que buscará la opción de ir al Mundial del año 2026.

“Hace tiempo que creo que era la mejor decisión que podía tomar Nicolás Castillo con todo lo que le ha ocurrido y pienso que acá puede volver a su mejor nivel”, sostuvo el periodista y streamer, ilusionado con ver a Castillo en San Carlos de Apoquindo.

En este sentido, también espera que el club le tienda una mano a quien fuera formado en la precordillera y tanto le dio al club, y así de paso, quedar expectante con un posible retorno a la selección chilena.  

“Es un jugador de la casa que le dio mucho al club, creo que no estaría mal que el club le tendiera una mano. Si lo recuperas, es un jugador de selección. Creo que es una oportunidad que no se debe desaprovechar, cerró.

Recordemos que Nicolás Castillo cuenta con pasos en el Mundial sub20 del año 2013, Torneo Esperanza de Toulon 2014 y con la selección adulta ha sido parte de los procesos clasificatorios a Brasil 2014 y Rusia 2018, más la participación en las Copa América 2016 y 2019, siendo campeón en Estados Unidos e incluso ejecutó uno de los penales del titulo.

Espacio publicitario: