Películas

Netflix y Sony detienen proyectos protagonizados por Will Smith tras lo ocurrido en los Oscar 2022

Siguen las malas noticias para Will Smith, y es que ahora Netflix y Sony Pictures han tomado la decisión de pausar películas que serían protagonizadas por el actor.

Diferentes estudios han tomado medidas tras lo ocurrido con Will Smith y su conflicto con el comediante Chris Rock durante la ceremonia de premios Oscar 2022. Sin duda alguna, una polémica que sigue tibia tras semanas de los sucedido, pero que, compañías han estado criticando y que no consideran como parte de su ética.

Una de las compañías que ha decidido detener su producción ha sido Netflix. Partiendo de la base que el director de la película, David Leitch, se retiró una semana antes de lo sucedido en la ceremonia, con los acontecimientos y acciones de Smith, según confirmó The Hollywood Reporter, la plataforma de streaming finalmente pausó en su totalidad la producción de la película Fast and loose.

Así también Sony Pictures ha decidido detener la producción de la cuarta entrega de Bad Boys, película que si bien no está del todo cancelada, desde el mismo medio señalan que es muy poco probable que se retome su desarrollo, o por lo menos, no lo hará en el corto plazo.

Tras una serie de declaraciones por parte de Smith, donde aclaró que «El cambio lleva tiempo y estoy comprometido a hacer el trabajo para asegurarme de que nunca más permitiré que la violencia supere a la razón”, se espera que alguna de las compañías hable de los proyectos, sin embargo la única información respecto a esto, es que el guion de Bad Boys 4 estaba en manos de Chris Bremmer, y que en caso de que se retome el filme, Smith tendría el papel protagonista, asumiendo su cargo anterior.

Además, Smith es protagonista de Emancipation, una próxima película de AppleTV+ que actualmente está en post-producción y que debería llegar al servicio streaming este año. La cinta aun no cuenta con fecha de estreno y desde la compañía decidieron no referirse al futuro de la película tras el incidente.

Escrito por: Yenifer Monsalve (@yenifool)  

Espacio publicitario: