Cruzados descartó rápidamente un interinato liderado por los hoy ayudantes técnicos, e incluso de emergencia, el interinato sería liderado por otro nombre.
Este lunes finalmente se oficializó la salida de Cristian Paulucci de la banca de Universidad Católica a solo días del clásico ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, encuentro que todo apunta que será dirigido por el nuevo estratega cruzado.
Desde la precordillera no ven viable un nuevo interinato y por lo mismo, los últimos trascendidos han apuntado a que Cristian Paulucci dio un paso al costado una vez que la UC ya tenía todo avanzado y casi listo con su nuevo técnico.
En este plan, en la precordillera descartan rápidamente la opción de un interinato, aun más que sea liderado por Rodrigo Valenzuela y Jaime Rubilar, los dos ayudantes técnicos que agarraron el equipo junto a Cristian Paulucci.
Según señaló La Tercera, la cercanía de los dos ayudantes técnicos con Cristian Paulucci los deja al margen de ser una opción para seguir con el proceso, algo totalmente distinto a lo que pasó en su momento con Poyet y Paulucci.
Cuando Poyet estuvo al mando del equipo, Cristian Paulucci siempre fue más ligado al club y al plantel, sin existir mayor química con el cuerpo técnico, lo cual cambió radicalmente con Paulucci, ya que siempre fue muy cercano a Valenzuela y Rubilar.
En la era Poyet, cuando empezó a haber roce con el plantel, Cristian Paulucci siempre tomó una postura neutral, algo distinto a lo que se vivió en las últimas semanas, ya que al haber roce con Paulucci, Rubilar o Valenzuela, estos se unían generando aún más quiebre con el plantel.
Una vez confirmado el nuevo técnico, es casi un hecho que tanto Jaime Rubilar y Rodrigo Valenzuela sigan dentro de la institución, pero con otro cargo, a lo más, uno de los dos seguirá siendo el segundo ayudante técnico del primer equipo.