Películas

La Monja 2 será la nueva entrega del universo de El Conjuro

El universo de los Warren sumará una nueva entrega a su universo cinematográfico, la cual traerá de regreso a La Monja a la pantalla grande.

Durante la CinemaCon 2022, Warner Bros. anunció una nueva entrega del universo de El Conjuro, la cual será una secuela de La Monja, película estrenada en 2018.

La Monja 2 será la novena película del Universo del Conjuro, la cual debutó en 2013 con El Conjuro, para luego dar paso a los spin-off Annabelle, La Monja y La Maldición de la Llorona. Tanto El Conjuro como Annabelle ya cuentan con tres entregas cada una.

Logrando recolectar 365 millones de dólares en la taquilla, la primera película de La Monja comienza con la muerte de una monja que se encontraba en un antiguo y alejado monasterio, el Padre Burke, es el encargado de averiguar qué es lo que sucede con esta situación y es donde se encuentra con el demonio Valak, es aquí donde todas sus creencias se ponen a prueba. 

Por el momento se desconocen mayores detalles sobre la cinta, por lo que aún no está claro si Taissa Farmiga y Corin Hardy regresarán en sus roles de protagonistas y director.

Si bien La Moja, así como las entregas de El Conjuro, Annabelle y La Maldición de la Llorona, no han logrado altas recaudaciones, aun así son todo un éxito para Warner Bros. debido a bajo costo de producción que tiene su realización. donde la más cara ha sido El Conjuro 2, que contó con un presupuesto de 40 millones de dólares.

Escrito por: Yenifer Monsalve (@yenifool)

Espacio publicitario: