El bicampeón con Universidad Católica tomó una importante decisión pensando en su futuro.
Nicolás Castillo no lo viene pasando bien en los últimos años, ya que tras haber sufrido una trombosis a principios del año 2020, el ex seleccionado nacional no ha podido volver al fútbol de alta competencia y solo ha sumado un par de minutos en más de dos años.
Por lo mismo, y tras haber dejado anticipadamente el Necaxa, el delantero chileno tomó una importante decisión sobre su futuro y que lo vincula directamente con Universidad Católica, el club que lo formó y el elenco de sus amores.
Según adelantó Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports, el bigoleador con la franja está decidido volver si o si a Universidad Católica para el segundo semestre, esto luego de sus frustrados pasos en Brasil y México para volver a la actividad luego de haber sufrido una trombosis a principios del año 2020.
Recordemos que, desde mediados de enero del año 2020 en adelante, Castillo solo ha jugado cuatro partidos y ha sumado 85 minutos de juego, disputando dos encuentros con el Juventude de Brasil en 2021 y dos encuentros con el Necaxa este 2022.
Desde su último paso por Universidad Católica el año 2016, Castillo tuvo un regular paso por el Brujas de Bélgica, luego partió a México para brillar con el Pumas, lo cual le permite ser transferido en casi 8 millones de dólares al Benfica en 2018. En 2019 volvió a México para jugar por el América y tras su accidente, defendió las camisetas del Juventude de Brasil y el Necaxa.