Actualidad

Histórico de la UC se postula para reemplazar a Cristian Paulucci

Universidad Católica consiguió su primera victoria en Copa Libertadores, aun así, los cuestionamientos sobre Cristian Paulucci no se detienen.

Feliz debut vivió la UC como local jugando en San Carlos de Apoquindo luego que en un trabado partido lograra volver al triunfo y quedarse con los tres puntos, que hoy lo tienen segundo de su grupo tras dos fechas jugadas.

De todas maneras, las aguas no están quietas en Universidad Católica y varios dardos apuntan en contra Cristian Paulucci, que no le cambia la cara a un equipo que ha perdido cinco de los últimos seis partidos.

En este sentido, uno que analizó el presente de Universidad Católica fue Jorge “Mortero” Aravena, quien en conversación con DirecTV Sports habló de este tema y asegura que más temprano que tarde le gustaría llegar a dirigir al club que defendió como futbolista.

“Seguimos con el mismo problema, ampliamos la cancha, tratamos de llegar por fuera para tirarle un tiro a Zampedri para ver si logra ganar la pelota. Los demás equipos le agarraron la mano a la UC y se le está complicando mucho”, partió señalando el estratega en conversación con DirecTV Sports.

Por lo mismo, se le fue consultado sobre su opción de dirigir a Universidad Católica, a lo cual reconoció que hace más de dos décadas, ya hubo conversación en el año 1999, pero finalmente la UC terminó eligiendo a Wim Rijsbergen.

“Hubo una ocasión que me llamaron para conversar, y terminaron trayendo al holandés”, recordó el “mortero”, que hasta ese entonces solo contaba con pasos como técnico en Audax Italiano, Palestino y Santiago Morning.

Eso sí, dejó las puertas abiertas para dirigir a Universidad Católica en el caso que algún dirigente pregunte por él. “Yo quisiera dirigir a la UC, todos saben que yo soy de la UC, pero bueno, no fue nomás pero todavía puede ser”, cerró.  

Espacio publicitario: