Series

HBO Max anunció una serie spin-off de Harley Quinn centrada en Kite Man

A la espera de lo que será la tercera temporada de Harley Quinn, HBO Max anunció de forma oficial una serie spin-off centrada en el bar de la serie.

Luego de algunos rumores, finalmente HBO Max confirmó el desarrollo de Noonan ‘s, una producción derivada de la serie animada para adultos de Harley Quinn para el servicio streaming.

Según dio a conocer Variety, WarnerMedia finalmente aprobó la realización de Noonan ‘s, serie que será protagonizada por Matt Oberg, quien regresa como la voz de Kite Man. Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey, co-creadores de Harley Quinn, junto a Kaley Cuoco (voz de Harley Quinn) serán productores de esta nueva serie.

Tal como indica su nombre, esta nueva producción estará situada en Noonan ‘s, el bar donde se reúne a los principales villanos de DC Comics. “La serie se centrará en el adorable perdedor Kite Man y su nueva pareja, Golden Glider, mientras se convierten en criminales para apoyar su tonta compra de Noonan’s, el antro más sórdido de Gotham señala la descripción.

“Nos encanta tanto el mundo salvaje y divertido de Harley Quinn que tuvimos que hacer un spin-off y quién mejor para centrarlo que el marginado Kite Man”, dijo Suzanna Makkos, vicepresidenta ejecutiva de comedia original y animación para adultos de HBO Max y Adult Swim.

Aunque el desarrollo de este spin-off ya está confirmado, aun no se conocen mayores detalles al respecto ni cuando será estrenada.

Con respecto a Harley Quinn, las dos temporadas de la serie actualmente están disponibles en HBO Max. Mientras que su tercer ciclo será estrenado en algún momento de este año.

Escrito por: Yenifer Monsalve (@yenifool)

Espacio publicitario: