Películas

El primer tráiler de Avatar 2 podría ser estrenado esta semana

El primer adelanto de la esperada secuela de Avatar podría ser presentado el día de mañana.

Con un éxito en taquilla durante el 2009, Avatar logró recaudar alrededor de $2.8 mil millones de dólares y hasta el momento, mantiene su logro invicto frente a competidores como Avengers: Engame, Titanic o Star Wars. Los creadores de esta maravillosa cinta, hace un tiempo atrás anunciaron que estarían filmando la secuela de la película, la cual tiene previsto su estreno para diciembre de este año, y posiblemente, esta semana veamos su primer adelanto.

Según informa The Hollywood Reporter, el primer vistazo de esta secuela podría ser presentado durante la CinemaCon, por lo que el público asistente está expectante por poder ver la entrega de James Cameron y su equipo, quienes están trabajando con nuevas tecnologías para poder mejorar el desarrollo visual del filme.

CinemaCon 2022 es un evento realizado en Las Vegas, Estados Unidos, el cual comenzó el lunes y termina este jueves 28 de abril, en donde justamente mañana por la mañana es la presentación de The Walt Disney Studios, y sería aquí donde el publico asistente vería el primer vistazo de la película.

Esto además se suma a recientes reportes que aseguran que el adelanto de la cinta sería proyectado junto a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, película que llega a los cines la proxima semana, por lo que se presentación en el evento calzaría con esta información.

Escrito por: Yenifer Monsalve (@yenifool)

Espacio publicitario: