Películas

Dos personajes de WandaVision aparecen en el nuevo adelanto de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Los dos personajes que hicieron su debut dentro del UCM en WandaVision regresarán en la secuela de Doctor Strange.

Para celebrar el inicio de la preventa de entradas para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Marvel Studios presentó un nuevo spot de la película, en donde vemos a dos personajes que hicieron su debut en el UCM en la serie WandaVision.

Se trata de Billy (Julian Hilliard) y Tommy (Jett Klyne), los hijos de Wanda y Vision, quienes aparecen en este nuevo adelanto, el cual tiene nombre «Sueño», y que se centra en las pesadillas que atormentan a Doctor Strange y Wanda. En el caso del hechicero supremo tendrá que ver con su fallida relación con Christine Palmer, mientras que Wanda aun no podrá superar el perder a sus hijos.

De momento se desconoce qué tipo de participación tendrán Billy y Tommy, si serán solo parte de las pesadillas de Wanda o tendrá otro rol, pero desde hace un tiempo se ha rumoreado que los actores que los interpretan seguían vinculados a Marvel Studios. Recordemos que en los cómics, los hijos de Wanda terminan siendo conocidos como Wiccan y Veloz, y forman parte de los Jóvenes Vengadores.

Junto con el spot, Marvel Studios presentó una serie de posters de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, película que se preestrena en Chile el próximo 4 de mayo y que ya inició su preventa de entradas.

Espacio publicitario: