Películas

Bill Skarsgard protagonizará el remake de El Cuervo

Bill Skarsgard y FKA Twigs protagonizará esta nueva adaptación de El Cuervo en la pantalla grande.

El remake de El Cuervo lleva años en desarrollo, donde varios nombres han sonado como posibles protagonistas, como por ejemplo Bradley Cooper, James McAvoy, Tom Hiddleston y Jason Momoa, pero según dio a conocer The Hollywood Reporter, finalmente será Bill Skarsgard el encargado de volver a interpretar a Eric Draven.

Bill Skarsgard es mayormente conocido por interpretar Pennywise en las nuevas películas películas de It. Además entre su filmografía podemos encontrar cintas como Eternals, Atomic Blonde, The Devil All the Time y está confirmado para la cuarta entrega de John Wick.

También se confirmó la cantante Tahliah Debrett Barnett, conocida artísticamente como FKA Twigs, interpretará a la prometida de Eric, quien si bien no tenia un papel muy importante en la película original, desde el mismo medio agregan este personaje presentará un cambio en su origen para otorgarle un rol co-protagónico, «No está claro si el personaje nunca muere del todo, regresa en alguna forma sobrenatural, o incluso puede ser una representación del propio cuervo» detallan al respecto.

FKA Twigs

La cinta será dirigida por Rupert Sanders, director inglés con una corta carrera, donde hasta el momento solo ha dirigido dos películas; Blanca Nieves y el cazador y Ghost in the Shell: vigilante del futuro, cinta protagonizada por Scarlett Johansson. Además dirigió el primer episodio de la serie Foundation, que de momento, es su trabajo mejor evaluado.

Cabe mencionar que la historia está basada en los cómics de James O ‘Barr, que fueron llevados a la gran pantalla en 1994, con Brandon Lee como protagonista principal. Sobre este lanzamiento, se intentaron realizar diferentes remake, tales como The crow: city of angels (1996) y The crow salvation (2000), a pesar de los varios intentos, la mayoría fueron criticadas con comentarios negativos, por lo que se espera que este nuevo lanzamiento atraiga mejores comentarios, ya partiendo por la selección y casting de actores. 

El remeke contará con un presupuesto de aproximadamente 50 millones de dólares, comenzará su rodaje en junio de este año y de momento se desconoce en qué momento llegará a la pantalla grande.

Escrito por: Yenifer Monsalve (@yenifool)  

Espacio publicitario: