Gamer

Warzone pierde jugadores cada vez que recibe una actualización

Uno de los más populares videojuegos de Activision Blizzard ha tenido diferentes bajones de audiencia por su peso de instalación.

Con un término del año 2021 con bajas, Warzone ha atravesado diferentes dificultades a lo largo de todo su desarrollo en la industria de los videojuegos, primero con una huelga por parte de sus trabajadores que generó dificultades en el desarrollo, bajas ventas y hasta desbalanceos en el videojuego. Ahora presenta problemas con su audiencia quienes han dejado de darle prioridad por la cantidad de espacio que utiliza en su discos.

Tal como comenta Josh Bridge, funcionario del estudio de Warzone, en una entrevista realizada por ArsTechnica, la posibilidad de rotaciones en el mapa, a lo que respondió “Los tamaños de instalación y reinstalación son una locura, ¿verdad? Si sacamos Caldera y decimos que vamos a caer en Verdansk, esto podría ser esencialmente volver a descargar el tamaño de Warzone«.

En este mismo aspecto, señala que cada vez que el juego recibe una nueva actualización, pierden jugadores debido a gran tamaño de descarga, lo que afecta principalmente a los jugadores de PlayStation «Cada vez que lo hacemos (lanzar una nueva actualización) perdemos jugadores. Lo desinstalas porque no cabe nada más que Warzone en una PS4 estándar”.

Teniendo un peso total de 175 GB en PC y llegando a los 100 GB para consolas, el título no dejará de emitir nuevas actualizaciones, lo que provocará generar aún más espacio para mantenerlo instalado, por lo que, quienes decidan tenerlo tendrán que eliminar diferentes juegos para poder tenerlo.

Escrito por: Yenifer Monsalve (@yenifool) 

Espacio publicitario: