Gamer

Snoop Dogg prepara su llegada a Call of Duty

Sin quedarse ajeno a los videojuegos, Snoop Dogg busca ser inmortalizado como operador en los nuevos estrenos de Call Of Duty, y así entrar a la franquicia.

Como se venía comentando anteriormente, el artista busca adentrarse en el mundo de los videojuegos, y algunos de sus acercamientos fueron el lanzamiento de su primera liga de deportes electrónicos y lo más reciente de su actividad en los esports, uniéndose a Faze Clan.

Snoop Dogg ha sido reconocido por su desarrollo en el ámbito cultural y musical, sin embargo, gracias a sus últimos movimientos dentro de las diferentes industrias ha demostrado su interés en el área de los videojuegos, como algunos saben, ha comenzado con directos en Twitch, ganando espectadores más allá de su desarrollo en el hip-hop.

La cuenta oficial del videojuego ha publicado en su Twitter un llamado a su comunidad a cuestionarse quién podría ser el siguiente colaborador, y si bien no se han nombres, es prácticamente un secreto a voces que prontamente el rapero llegará al aclamado FPS de Activision.

https://twitter.com/CallofDuty/status/1504865975434457095

Aunque aún no se conocen con exactitud los detalles de esta nueva colaboración, se espera que la llegada de Snoop Dogg en Call of duty: Mobile sea a comienzos de abril, siendo la fecha de estreno oficial el 19 de abril para el nuevo operador de Call of Duty Vanguard y Warzone.

Cabe mencionar que esta no sería la primera colaboración de Snoop Dogg con Call of duty, ya que anteriormente la voz de cantante apareció en un DLC de Call of Duty: Ghosts, aunque en esta oportunidad, su colaboración sería más importante, e incluso se habla que llegaría a ser un personaje jugable.

Escrito por: Yenifer Monsalve (@yenifool) 

Espacio publicitario: