Gamer

Pokemón Unite: Llega Duraludon y un nuevo sistema de recompensas al MOBA

Conoce todas las novedades que presenta el nuevo parche de Pokémon Unite.

El nuevo parche de Pokémon Unite ya está disponible y trae muchas noticias agradables para su comunidad, dentro de las que podemos encontrar la llegada de un nuevo pokémon, nuevas recompensas, nuevo sistema de logros y otros cambios.

El MOBA de la franquicia Pokémon en Nintendo Switch lanzó oficialmente su nuevo parche. La versión 1.4.1.7 llego a la comunidad el pasado lunes 14 de marzo y ya se encuentra disponible para descargar en las distintas plataformas del juego, a excepción de algunos inconvenientes en algunas consolas por “falta de espacio”, los desarrolladores ya están trabajando en una solución para que su público disfrute sin problemas. 

Lo más novedoso de esta nueva actualización es la llegada de un nuevo personaje, ya que Pokémon Unite nos presenta a Duraludon, un pokémon atacante que tiene la habilidad de convertirse en su versión Dinamax por medio del movimiento Unite. También se ha integrado un nuevo sistema logros para obtener recompensas en nuestra cuenta. 

Importante mencionar que en esta versión habrán varios cambios de equilibrio entre personajes, como por ejemplo en Ninetales, Decidueye, Cramorant, Blastoise, Trevenant, Greedent, Lucario, Tsareena, Gengar, Zeraora, Mr. Mime, Eldegoss y Hoopa

Pokémon Unite está disponible y completamente gratuito para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. Te dejamos el enlace para que revises más en detalle las actualizaciones y cambios de cada personaje.

Escrito por: Yenifer Monsalve

Espacio publicitario: