Actualidad

¿Perdonazo?: La contundente postura del Chapa Fuenzalida por el incidente de Yamil Asad

El capitán cruzado alzó la voz tras el incidente protagonizado por Yamil Asad.

El viernes pasado Yamil Asad protagonizó un accidente de tránsito en estado de ebriedad, que por el momento lo tiene con arraigo nacional mientras dure la investigación, firma mensual y la licencia de conducir retenida.

De forma paralela, desde la precordillera castigarán al jugador con una multa económica, y se espera que en las próximas semanas regrese a ser parte de la citación, y así vuelva a sumar minutos, de la misma forma que lo hizo en los minutos finales ante Curicó Unido.

Tanto Cristian Paulucci y José María Buljubasich fueron bastante duros con el volante trasandino tras los hechos sucedidos, no tan así en el plantel, en donde llaman a separar las cosas que suceden dentro y fuera de la cancha.

En conversación con Radio Infinita, José Pedro Fuenzalida se refirió al incidente de su compañero y fue claro en señalar que espera teniendo prontamente de vuelta en las citaciones y sumando minutos.

«Se conversó y se habló mucho con él sobre separar las cosas: lo que se hace afuera y adentro. Como jugadores hay cosas en las que no vamos a estar de acuerdo», partió señalando el capitán de la UC que no fue citado para enfrentar a O’Higgins.

«Dentro la cancha es un jugador que nos puede aportar y nosotros tenemos que apoyarlo para cuando le toque. Es un jugador con muchas condiciones y para eso estamos, para que cuando a él le toque demuestre porque lo trajeron«, agregó.

Recordemos que Asad alcanzó a jugar diez minutos ante Curicó Unido antes de lesionarse, en donde mostró chispazos interesantes. Actualmente ya se encuentra recuperado de un desgarro a los isquiotibiales que sufrió, pero se espera que su regreso a las canchas sea de forma paulatina.

Espacio publicitario: