Actualidad

No se descarta la desvinculación: Yamil Asad vive horas claves sobre su futuro en la UC

A más tardar esta semana habrá novedades sobre el presente y futuro del jugador.

Yamil Asad vive horas claves en Universidad Católica, ya que tras los incidentes protagonizados durante la semana pasada, es momento que Cruzados tome una importante decisión y sanciones contra el jugador.

Uno de los refuerzos que llegó esta temporada a la precordillera chocó durante la semana pasada en estado de ebriedad, lo cual fue crucificado públicamente primero por Cristian Paulucci, y ahora por José Maria Buljubasich en conferencia de prensa.

“Lo de Yamil es un tema grave, se lo comentamos en una reunión que tuvimos con el representante de él”, aseguró el ex portero, quien además adelantó que de aquí al jueves se dará a conocer la sanción.

“Durante el día de hoy conversaremos con el comité de ética, directorio y tomaremos la decisión sobre la sanción que tendrá. Mañana o pasado será informado”, sostuvo el Gerente Deportivo de Universidad Católica, que no descarta ni penas futbolísticas, ni tampoco una eventual desvinculación.

Al ser consultado directamente sobre la opción de una desvinculación del jugador argentino, el Tati no descartó ninguna opción, por lo cual dio a entender que es una de las opciones que podría resolver Cruzados en torno a Asad.

Recordemos que Yamil Asad se encontraba en proceso de recuperación por un desgarro en el isquiotibial sufrido en la victoria ante Curicó Unido, encuentro que marcó de paso su debut con la franja en el pecho.

Espacio publicitario: