Sorprendentemente América y Europa han sido los territorios que más han disfrutado del juego desde su lanzamiento.
El pasado 11 de febrero Amazon Game Studio y Smilegate nos sorprendió con el lanzamiento de Lost Ark, videojuego de rol multijugador 3D al estilo Diablo, donde se añaden técnicas únicas de combate y jugabilidad, para hacerlo más estratégico y personalizado.
A menos de un mes tras su lanzamiento, las compañías asociadas al videojuego han anunciado su profundo éxito en la comunidad, donde en sus tres primeros días logró 4,7 millones de nuevos usuarios registrados, y que hasta el momento esa cifra ya supera los 20 millones de jugadores.
Desde Amazon Game Studio destacan que más de 10 millones de jugadores son de Norteamérica, Europa, Sudamérica y Australia, lo cual resulta ser llamativo pensado que inicialmente el publico fuerte del juego sería Corea del Sur.
Por su parte, Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games, comenta “Junto con Smilegate estamos comprometidos en apoyar esta comunidad con un plan robusto de actualizaciones para los próximos años», y tal ha sido su preocupación por la mejoría de su creación, que han estado trabajando en actualizaciones para eliminar cuentas bots, solucionar problemas de conexión y gestionar de manera más eficaz el tema del tiempo de espera en Europa Central.
Desde ya, los creadores de Lost Ark dejan la invitación abierta a embarcarte en un mundo lleno de aventuras, búsqueda de tesoros, enfrentamientos, personajes personalizados, técnicas de combate y el poder de Arca.
Escrito por: Yenifer Monsalve (@yenifool)