Actualidad

Las cinco bajas por lesión que complican a la UC en su visita a Rancagua

Universidad Católica visita esta tarde a O’Higgins en el estadio El Teniente sumando cuatro bajas por lesión.

Con tres derrotas de forma consecutiva, Universidad Católica viajó hasta Rancagua para enfrentar a O’Higgins en un encuentro en donde desde la precordillera saben que si o si necesitan ganar.

Con la mala racha de los tres partidos perdidos, las criticas han caído fuerte sobre el trabajo de Cristian Paulucci, quien no podrá estar esta tarde tras haber sido expulsado ante Everton, eso si, no es la única baja.

Universidad Católica lamenta un total de cinco bajas por lesión para este partido, teniendo dos ausencias en defensa, uno en mediocampo y dos por las bandas, algo que de todas maneras no es impedimento para parar un equipo más que competitivo esta tarde.

Las primeras dos bajas son Germán Lanaro y Branco Ampuero, quienes siguen en la recta final de su recuperación de sus respectivas lesiones. Mientras que Lanaro sufre de un problema a la rodilla, Ampuero presenta problemas musculares a pesar que se esperó hasta último momento.

En el mediocampo, la ausencia sigue siendo Luciano Aued, quien no fue inscrito para el primer semestre del campeonato debido a sus problemas torácicos. Finalmente, ni José Pedro Fuenzalida ni Gonzalo Tapia viajaron hasta Rancagua por problemas físicos en ambos casos.

Con esto, jugadores como Fabián Orellana, Sebastián Galani y Bruno Barticciotto se suman a la citación, la cual en su mayoría es casi la misma que recibió a Everton el fin de semana pasado.

Espacio publicitario: