Actualidad

La decisión que podría cambiar el plan de vida de Gary Medel y acercarlo a la UC

Aunque su regreso en su momento se vio casi imposible, ahora se abre una pequeña ventana para concretar el sueño cruzado.

Desde que Gary Medel dejó Universidad Católica para partir a Boca Juniors y posteriormente iniciar una larga y extensa carrera en Europa, el hincha cruzado siempre soñó con el retorno del “Pitbull”, algo que también parecía ser una prioridad para el jugador.

Tras todo lo vivido en los últimos años, parecía que por un proyecto familiar era muy difícil que el seleccionado nacional volviera a Chile y particularmente a Universidad Católica, y es más, en más de algún momento se habló que su futuro podría estar en España.

Cristina Morales, pareja del jugador del Bologna, es Española, y por lo mismo durante los últimos meses se ha hablado que por un proyecto familiar y con el afán de no alejarse de España, el retorno de Gary Medel a la UC podría no concretarse.

Todo esto cambio durante los últimos días, ya que un nuevo proyecto podría traer a Gary Medel de vuelta a Chile antes de lo esperado, algo que hoy seria no solo un sueño de los hinchas cruzados, sino que también de la pareja del futbolista.

Esto se debe al debut de Gary Medel Espinoza, hijo de Gary Medel, en un amistoso de la sub17 de Universidad Católica ante Universidad de Chile, en donde los cruzados se impusieron por 5 a 4, algo que podría gatillar que la familia del “Pitbull” busque instalarse en Chile.

“Sería un sueño ver 2 Gary Medel en el campo con la camiseta de Católica” fueron las palabras de la madre de Gary Medel Espinoza a través de las redes sociales, deseo que para cumplirse, debería concretarse el retorno de Gary Medel Soto a la UC.

Cabe recordar que la sub17 de Universidad Católica debutará el sábado 19 de marzo enfrentando a Deportes La Serena en el Complejo Raimundo Tupper (cancha 3) por el campeonato Futbol Formativo. El encuentro está programado a las 12:15 horas.

Espacio publicitario: