Gamer

Jugadores encuentran lazo en Hogwarts Legacy con un villano de Harry Potter

El nuevo lanzamiento Hogwarts Legacy trae varias sorpresas dentro de su desarrollo narrativo, entre las que se encuentra la conexión con un villano de Harry Potter. 

Hace una semana se presentó un State of Play del nuevo videojuego Hogwarts Legacy, donde se nos mostró el inmenso mundo de aventuras que nos entrega esta narrativa creada por Avalanche Software y la cual ha sorprendido a toda la comunidad de la franquicia de Harry Potter por las diferentes opciones que trae para participar como uno más de los personajes de la famosa película. 

La comunidad no tomó mucho tiempo para fijarse en la relación que tiene uno de los villanos y principal antagonista de este título, Victor Rookwood, quien congenia en apellido con Augustus Rookwood, villano de una de las películas de Harry Potter. A este personaje, lo podemos encontrar en el titulo Harry Potter y el cáliz de fuego, donde aparece genuinamente en un flashback; Augustus, cumplía el rol de espía de Voldemort y tras ser descubierto fue enviado a Askaban, escapando y luego siendo partícipe de la Segunda Guerra Mágica. 

Sin dudar alguna, se esperaba que el videojuego tuviera diversas referencias hacia la película y también a su libro de inspiración creado por J.K Rowling, sin embargo, las referencias que los creadores han insertado en el juego han sido, por el momento, sutiles a la vista de los jugadores.

Esperamos que a lo largo del desarrollo de la historia, la fanaticada logre conectar más piezas con la historia original, para darle aun más sentimiento a la creación de Avalanche Software.


Escrito por: Yenifer Monsalve (@yenifool) 

Espacio publicitario: