Gamer

Flintlock: The siege of dawn, el nuevo RPG de mundo abierto anunciado para PC y consolas

De los creadores de Ashen, llega Flintlock: The siege of dawn, un nuevo RPG que nos trae acción, hechizos, armas de fuego, un mundo abierto y más, pensado para Playstation, Xbox, PC y Game Pass.

Los desarrolladores de A44 Games y la editora Kepler Interactive, anunciaron que traerán un nuevo videojuego al mercado gamer, hablamos de Flintlock, un nuevo juego de rol que desarrollando actualmente y que está pensado para estrenar a lo largo del 2022 en PC y consolas como Playstation, Xbox series X/S y Xbox One, donde también se incluye la futura incorporación a Xbox Game Pass.

Los desarrolladores nos cuentan que este videojuego nos sitúa en un mundo lleno de criaturas fantásticas, aventuras, magia y armamento pesado. La historia nos cuenta que una guerrera del ejército de la coalición, Noa Vanek, está en búsqueda de venganza contra dioses, desde aquí nuestro personaje principal hace rutas salvajes, entre diferentes zonas como el desierto y ruinas subterráneas, hasta encontrar lo que más busca, por supuesto, nuestra protagonista está acompañada de Enki, misteriosa criatura mágica que será el soporte para la odisea en la que se encamina Noa.

Tal como se menciona en la descripción de la plataforma Steam, «Se ha abierto el portón al Más Allá, que permite que el ejército de muertos vivientes del antiguo Dios escape. Los humanos están al borde de extinguirse; es hora de que el ejército de coalición reconquiste el mundo. Véngate, usa pólvora y magia de cara al asedio final de la humanidad contra la oleada enemiga».

Te invitamos a visitar y echarle un vistazo al tráiler, que nos deja bastantes expectativas sobre la historia y el desenlace de esta nueva entrega de A44 Games y Kepler Interactive:

Escrito por: Yenifer Monsalve

Espacio publicitario: