En la UC buscan retener a uno de sus grandes ídolos

Universidad Católica espera retener a uno de sus más grandes ídolos en los últimos años.

Este miércoles Marco Escobar dio a conocer que Milovan Mirosevic podría dejar la precordillera para sumarse al staff técnico de Patricio Ormazabal en la selección sub20, que hoy pone todas sus miras en el Sudamericano de la categoría a jugarse el año 2023.

Esta información fue complementada por RedGol, quien señaló que el ex volante y capitán cruzado estaría viviendo sus últimos días en la precordillera, ya que su llegada a las selecciones inferiores seria en abril, una vez después que se jueguen los partidos clasificatorios.

Pero Universidad Católica no está dispuesto en dejar partir a su ex capitán, quien hoy tiene un importante rol en la promoción de jugadores jóvenes al primer equipo, y hará todo lo posible para retenerlo, pensando tanto en el presente y en el futuro.

Según informó Juan Vera Valdés en Radio ADN, Cruzados ven que es probable que, a mediado plazo, Buljubasich deje la precordillera y proyectan a Milovan Mirosevic en esa posición, y por esto, no ven con buenos ojos que el ex “10” cruzados deje San Carlos de Apoquindo.

La decisión final estará en las manos del propio jugador, quien durante los próximos días deberá resolver si da un paso al costado y sigue los pasos en un cuerpo técnico de la mano de Patricio Ormazabal, o bien, proyecta más su futuro en la parte dirigencial en el club de sus amores.

Recordemos que otro cambio que vivió uno de los últimos ídolos de la UC en los últimos días fue el de Cristian Álvarez, quien sumó a sus trabajos en la secretaria técnica, el hacerse cargo de la sub12 de Universidad Católica.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.