Actualidad

El nuevo problema que deberá dar solución Paulucci

Universidad Católica espera dar vuelta rápidamente la pagina y se prepara para recibir a Everton.

El tetracampeón del futbol chileno espera dejar atrás las dos derrotas sufridas en los últimos partidos y para esto deberá volver a San Carlos de Apoquindo para recibir a Everton de Viña del Mar.

Para este encuentro, Cristian Paulucci deberá resolver un nuevo problema, escenario que deberá resolver bajo presión luego que no consiguiera ningún punto ante Palestino y Cobresal, por lo cual ya perdió el liderato del torneo.

Universidad Católica tendrá problemas para armar su dupla de centrales para recibirá a Everton, ya que a la salida de Valber Huerta a México, puesto que aun no han podido reemplazar adecuadamente, se le suman las lesiones que le ponen una difícil tarea a Paulucci.

La primera baja por lesión es Germán Lanaro, quien no pudo estar ante Cobresal por un edema óseo en la rodilla sufrida el viernes, lo cual lo más seguro es que le impedirá jugar este sábado ante Everton, listado en donde también se sumaria Ampuero.

El ex Antofagasta, y quien ha tenido uno de los mejores rendimientos del equipo en las ultimas fechas salió lesionado ante Cobresal y todo apunta que nuevamente es un problema muscular, lo cual de confirmarse lo podría dejar al margen por algunos partidos.

Con esto, Cristian Paulucci solo se queda con un Tomás Astaburuaga que no se vio nada bien ante Cobresal, el juvenil Cristobal Finch y Nehuén Paz, quien a pesar de su reciente llegada suma muchos puntos para hacer su debut este sábado.

Cada vez con menos opciones, hay muchas chances que este sábado la dupla de centrales sea Tomás Astaburuaga y el debut de Nehuen Paz, a la espera que tanto Germán Lanaro y Branco Ampuero se vuelvan a poner a punto en lo físico.

Espacio publicitario: