Actualidad

Detalles del castigo que le daría Cruzados a Yamil Asad

En las próximas horas o más tardar este jueves Cruzados debería hacer publico el castigo al volante argentino.

Durante la semana pasada Yamil Asad protagonizó un accidente automovilístico bajo los efectos del alcohol, algo que lo tiene con varias medidas cautelares por 90 días mientras se realiza la investigación.

Como era de esperar, en Universidad Católica no se demoraron en crucificar el accionar del volante, siendo primero Cristian Paulucci quien saliera duramente a referirse al tema, y luego fue José Maria Buljubasich, quien tomó la misma postura en conferencia de prensa.

En este sentido, según detalló el propio ex portero, Asad tendrá un castigo por parte de la directiva del club, la cual aún no se confirma si será o no deportiva.

Eso si, de forma extraoficial, Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports, adelanta que el castigo al ex DC United será solo una amonestación económica, aunque no se descarta que su retorno al as citaciones no sea para nada rápido.

En lo futbolístico, Yamil volvió a los entrenamientos este martes y entrenó a la par de sus compañeros, por lo cual en esta faceta ya está a disposición del cuerpo técnico, pero ahora quedará resolver cómo afectará su castigo al momento de ser considerado.

Espacio publicitario: