Actualidad, Pasaporte Cruzado

Benjamín Kuscevic sufrió un violento patadón y fue clave en la victoria del Palmeiras

El bicampeón de Copa Libertadores está aprovechando la opción en Palmeiras.

Benjamín Kuscevic está aprovechando la oportunidad que se le abrió en Palmeiras, y este domingo sumó su cuarto partido como titular en el torneo Paulist, en donde de paso fue determinante en la victoria de su equipo.

Palmeiras superó por la cuenta mínima al Santos con una gran actuación de Benjamín Kuscevic, no solo en la parte defensiva, donde jugó como central por izquierda, sino que también en el ataque, en donde fue clave para llegar al gol.

Cuando se jugaba la segunda mitad del partido, Kuscevic recibió una durísima falta dentro del área, que generó un penal que finalmente fue clave para el único gol del partido que terminó ejecutando Raphael Veiga a los 45+5.

Con esto, Kuscevic no solo fue clave en la generación del penal, sino que también hizo que Santos se quedará con un hombre menos, ya que Emiliano Velásquez recibió doble amarilla por la dura infracción, dejando a su equipo con un hombre menos todo el partido.

En la presente temporada del campeonato Paulista, Kuscevic ha jugado cuatro partidos, siendo titular ante Ferroviaria, Internacional de Limeira, Guarani y Santos, partidos en los cuales el Palmeiras no ha recibido ningún gol.

Al igual que los tres partidos anteriores, Kuscevic fue titular, jugó los noventa minutos y no recibió tarjetas a lo largo del encuentro.

Espacio publicitario: