Actualidad

[VIDEO] Miguel Vargas aportó con una asistencia de arco a arco

El ex Universidad Católica sorprendió con una brutal asistencia de más de 70 metros de distancia y empieza a pisar fuerte en Perú.

Luego de varios años en diferentes clubes en Chile, y tras no conseguir una oportunidad, Miguel Vargas, portero formado en Universidad Católica, decidió salir del país y rápidamente ha demostrado sus grandes condiciones.

Vargas decidió partir a Perú para defender los colores del Cienciano, donde tras dos fechas transcurridas se ha transformado en figura, primero atajando un penal y en el útimo partido aportando con una asistencia de arco a arco.

Durante este fin de semana el Cienciano se impuso por 4 a 2 sobre el Deportivo Municipal por el campeonato descentralizado, en donde el segundo tanto del Cienciano llegó recién a los 64 minutos gracias a Fernando Guerrero, quien aprovechó una tremenda asistencia del ex portero de la UC.

Revisa el video aquí:

Los cuatro goles del Cienciano fueron doblete de Fernando Guerrero, más un tanto de Adrián Ugarriza y otro de Carlos Beltrán. Por otra parte, los dos descuentos de Deportivo Municipal fueron obra del también ex UC, Roberto Ovelar.

Por el momento, tras dos fechas jugadas, el Cienciano, que jugará Copa Sudamericana, esta temporada se encuentra tercero en el torneo peruano con 4 puntos, dos menos que Universitario y Sport Huancayo que suman 6 unidades.

Espacio publicitario: