Actualidad

OFICIAL: Cruzados presentó compañía que le dará el nombre a San Carlos de Apoquindo

Durante las ultimas horas Cruzados emitió un comunicado dando a conocer la marca que financiará gran parte de la remodelación de San Carlos de Apoquindo.

Comunicado de Cruzados

Cruzados y Claro Chile logran un acuerdo para los Naming Rights del nuevo estadio de la UC

En un acuerdo comercial inédito en el marketing deportivo del país, Cruzados y Claro Chile sellaron un contrato que establece que la empresa de Telecomunicaciones será el partner oficial en el proyecto de modernización del nuevo estadio de Universidad Católica, luego de que la multinacional adquiriera los naming rights del recinto por un plazo de 20 años.

“Este acuerdo con una empresa tan importante como Claro es un paso muy relevante para la concreción de nuestro nuevo estadio. Estamos seguros de que tendremos una relación muy provechosa y que nos permitirá seguir creciendo como institución con un recinto multipropósito que aporte al desarrollo de eventos deportivos, culturales y corporativos de altísimo nivel en Chile”, declaró Juan Tagle, presidente de Cruzados.

Por su parte, Felipe Gómez, Director de Marketing y Desarrollo de Claro Chile, señaló que este acuerdo muestra el compromiso que la compañía tiene con el país y el desarrollo de actividades deportivas y culturales. “Estamos confiados que este recinto se convertirá en el principal espacio para el desarrollo del deporte y actividades culturales del país. Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de este proyecto”, declaró.

Claro es una empresa que históricamente ha estado ligada al deporte. En Chile es sponsor de la Selección Chilena de Fútbol Profesional e, internacionalmente, apoya a destacados deportistas como el piloto de Fórmula 1, Sergio Pérez. Asimismo, Claro, a través de sus canales de YouTube, transmitió recientemente los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y está haciendo lo propio con los Juegos Olímpicos de Invierno, que se realizan en Beijing.

Tras la firma de esta alianza, ambas compañías se dedicarán en las próximas semanas a definir aspectos muy importantes para el desarrollo del proyecto de modernización del nuevo estadio de la UC: el nombre que llevará el recinto, la imagen del proyecto, aspectos de marketing y el brand book o manual de la nueva marca.

Espacio publicitario: