Actualidad, Pasaporte Cruzado

Nicolás Castillo otra vez quedaría rápidamente sin club

El ex delantero de Universidad Católica sigue con la nube negra sobre su cabeza y lo vuelve a pasar mal.

Nicolás Castillo sigue sin poder volver a la normalidad en el fútbol tras la fatídica trombosis que vivió a principios del año 2020 y que hasta la fecha lo tiene sin sumar minutos y menos conseguir la regularidad que busca.

Tras no ser considerado en el América de México, Castillo fue enviado a préstamo a la Juventude de Brasil, en donde con un par de minutos jugados, el club terminó rescindiendo tempranamente su contrato luego que no quisiera continuar con él.

Esta historia se podría repetir, ya que Pablo Guede, quien había pedido a Nicolás Castillo, fue cesado del Necaxa, y con esto, según informó TUDN, tanto Jorge Valdivia y Nicolás Castillo tienen grandes opciones de dejar el Necaxa con el cambio de entrenador.

La decisión final la tendrá Jaime Lozano, quien ya tendría todo acordado para asumir como técnico del Necaxa de los chilenos Nicolás Castillo, Angelo Araos y Jorge Valdivia, y según se informa desde México, ni el ex UC ni ex Colo Colo serán contemplados en el plantel.

En la era Pablo Guede, Castillo alcanzó a jugar solamente dos partidos, sumando 55 minutos en cancha, números similares a los 29 minutos que jugó en dos partidos con la camiseta del Juventude durante el semestre pasado, en donde tras ser enviado a préstamo por un semestre, el delantero nacional fue devuelvo antes de lo esperado a México.

Cabe señalar, que, desde su trombosis sufrida a principio de enero del año 2020, Castillo solamente ha jugado cuatro partidos oficiales en más de dos años, y no alcanza ni los 90 minutos en cancha en medio de un retorno a la normalidad bastante cuesta arriba.

Espacio publicitario: